Échame la mano, vamos a limpiar

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- Con el objetivo de que todos vivan mejor, el ayuntamiento de San Juan de Sabinas, puso en marcha el programa “Échame la mano, vamos a limpiar”, en una jornada realizada en la plaza de la colonia Allende en Nueva Rosita.

La jornada que involucra a los funcionarios de todos los niveles de la presente administración, busca involucrar también a la ciudadanía en general, con la intención de mantener siempre limpios los espacios públicos y de esparcimiento como lo son las plazas.

En ese sentido el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, dijo que para el inicio de esta jornada se invitó a los vecinos que viven en el perímetro de las plazas ya mencionadas, a fin de que se sumen a la jornada de limpieza.

Directores, coordinadores, regidores, y en si personal en general de la presidencia se ha sumado a este programa que se pone en marcha este viernes, con el claro objetivo de que las familias de San Juan de Sabinas, vivan mejor.

El tema de la limpieza de la ciudad, dijo que ha sido una de las prioridades de la administración 2018, y como muestra basta el trabajo diario del personal de obras públicas, sin embargo, es importante que la ciudadanía en general se involucre a este tipo de actividades, y para poner el ejemplo los funcionarios de la actual administración de forma semanal habrán de sumarse a la limpieza de una o dos plazas.

Aunado a los trabajos de limpieza dijo que se integran también la atención de problemas con los drenajes, el agua potable, incluyendo el tema de la iluminación, ya que se realizan las reparaciones de aquellas luminarias dañadas o sin funcionar. El propósito, es que las plazas estén iluminadas y generen seguridad para las familias.

Al alcanzar el objetivo de vivir mejor, dijo que las familias podrán realizar la práctica de distintas actividades en espacios limpios, como temas de cultura, deporte, arte, educación y llevar a cabo actividades sociales.

Finalmente dijo que hay mucho por hacer, ya que las lluvias han generado que la hierba crezca, sin embargo, la labor de limpieza irá avanzando, por ello hizo el llamado a la ciudadanía para que tenga paciencia, ya que a la brevedad se acudirá a cada uno de los sectores de este municipio de San Juan de Sabinas.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados