Consejo municipal para la protección de los niños, niñas y adolescentes en San Juan de Sabinas

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- Tras constituir el consejo municipal para la protección de los niños, niñas y adolescentes en San Juan de Sabinas, el alcalde Julio Iván Long Hernández, dijo que los resultados se irán reflejando, pues el tema de los derechos de este importante sector de la población, ya se viene trabajando desde el inicio de la administración municipal 2018, y se dará continuidad en los próximos tres años.

Ante la presencia de la delegada del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINA), Lic. María Teresa Araiza Llaguno, el alcalde junto con los miembros vocales del consejo, rindieron protesta, en un acto que concentro a los organismos dedicados a salvaguardar la integridad de los niños, las niñas y los adolescentes.

Cabe señalar que el acto para constituir el consejo municipal, se llevó a cabo en las instalaciones de la sala de cabildo, donde además se contó con la participación de la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en San Juan de Sabinas, la Sra. Alejandra Flores de Long.

Al hacer uso de la palabra la delegada estatal del (SIPINA), considero que, ante la participación y respuesta de las autoridades locales, se augura buenos frutos, y esto de entrada es un buen inicio.

Durante la reunión la presidenta del sistema DIF, la señora Alejandra Flores de Long, también patentizo su reconocimiento a la labor que se ha venido realizando en la actual administración en el tema de los derechos de los niños, las niñas y los adolescentes, por ello confío en que las acciones venideras reforzaran el trabajo ya encaminado.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados