Conferencia Cáncer de mama. Prevención e impacto Psicosocial

César Gutiérrez

En coordinación con DIF Coahuila que preside la Sra. Marcela Gorgón, así como de la mano de la Asociación Mirar a la Vida Coahuila, tuvimos a bien llevar a cabo la conferencia “Cáncer de mama. Prevención e impacto Psicosocial” que impartió la Doctora Lorena Patricia Saenz Menchaca, promotora e impulsora de la concientización y sensibilización sobre este padecimiento.

En este mes el Sistema Municipal DIF San Juan de Sabinas, a través de la Coordinación de Salud, en colaboración con las instituciones de salud pública y de la mano de las distintas asociaciones de lucha contra el cáncer en nuestro municipio, estamos realizando diversas acciones y actividades que nos permitan contribuir a la difusión, concientización y sensibilización sobre el cáncer de mama.

Agradecemos al alcalde Julio Long, porque desde el inicio de su administración ha mostrado su apoyo total y sensibilidad a estas nobles causas, promoviendo, impulsando y apoyando las acciones de DIF San Juan de Sabinas, así como de las distintas asociaciones civiles, clubes de servicio y grupos organizados que promueven esta importante causa.

Avanzar en la sensibilización del cáncer de mama es necesario y representa un trabajo conjunto de gobierno, paciente, familia, sector salud y sociedad civil.

Es fundamental poner todo cuanto este a nuestro alcance para evitar que más mujeres padezcan de esta enfermedad y procurar una atención adecuada a quienes están en el proceso.
¡Está es una lucha conjunta en la que saben que de todo corazón, cuentan con nosotros!
#UNIDOSdeCORAZÓN
#DIFSanJuanDeSabinas
#ElGobiernoDelCAMBIO

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados