Programas Alcalde en tu Escuela y Escuela Limpia en las instalaciones del CECYTEC

César Gutiérrez

La administración municipal de San Juan de Sabinas, que encabeza el alcalde Julio Long Hernández, realizó los programas “Alcalde en tu Escuela” y “Escuela Limpia” en las instalaciones del CECYTEC plantel San Juan de Sabinas donde además de llevar diversos apoyos, entregó reconocimientos a alumnos destacados.

Tras presenciar la ceremonia de honores a la bandera, donde se presentó la banda de guerra de la institución, el alcalde Julio Long, reconoció en primera instancia la labor que desempeñan los maestros y alumnos para luego hacer entrega de diversos apoyos en beneficio del plantel.

“Mi reconocimiento al personal docente, administrativo, manual y padres de familia por su excelente participación e impulso a los jóvenes para prepararse mejor académicamente”, dijo Long Hernández.
Añadió, “Felicito muy especialmente a la banda de guerra, escolta y a los alumnos ganadores en ajedrez y en la feria nacional de ciencia y tecnología por poner en alto el nombre de la institución y del municipio”.
Agregó que su Gobierno seguirá trabajando de la mano de la instituciones educativas para mejorar la calidad de vida de las niñas, niños y jóvenes estudiantes.

“En el Municipio de San Juan de Sabinas, se implementan acciones en pro de la educación, ya que es y seguirá siendo una prioridad y un compromiso seguir mejorando los espacios educativos”.

Durante la ceremonia donde estuvieron presentes la primera dama Alejandra Flores de Long, así como funcionarios de la administración municipal y de Felix Romo, director del CECYTEC, se hizo entrega de material deportivo para los equipos de beisbol y futbol, así como material de limpieza.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados