EN SAN JUAN DE SABINAS SE MEJORA LA CALIDAD DE VIDA CON OBRAS DE DRENAJE.

César Gutiérrez

Más de un millón de pesos, es la inversión que ha destinado el Municipio de San Juan de Sabinas, en los primeros meses del año a obras de drenaje, esto con la finalidad de evitar taponamientos en los colectores y con ello inundaciones en tiempos de lluvia.

El alcalde Julio Long Hernández, destacó que rehabilitar la red de drenaje, fue uno de sus compromisos de campaña, debido a que constantemente se generaban inundaciones en diversos sectores de Nueva Rosita.

En los primeros nueves meses de su administración, se han realizado obras de drenaje en la colonia del Seis, Comercial, Antonio Gutiérrez, Prolongación Progreso, Mina 7, Humberto Moreira y en Las Torres, obras en las que se ha invertido 1.3 millones de pesos.

Se contempla también los trabajos en el colector de la zona centro, el cual dará paso a la modernización del sector comercial.

Estas primeras obras en los colectores, ayudaron a evitar inundaciones en las recientes lluvias que se registraron el pasado mes de septiembre.

Con este tipo de acciones que van desde las zonas rurales, así como en la Villa de San Juan de Sabinas, se logra elevar la calidad de vida de los Sanjuanenses, porque en San Juan de Sabinas, Juntos Logramos más.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados