UNIDOS de CORAZÓN

César Gutiérrez

UNIDOS de CORAZÓN iniciamos este significativo mes de OCTUBRE con entusiasmo, mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, en el cual el Sistema Municipal DIF San Juan de Sabinas presidido por Alejandra Flores de Long, a través de la Coordinación de Salud, en colaboración con las instituciones de salud pública y de la mano de las distintas asociaciones de lucha contra el cáncer de nuestro municipio, estaremos realizando diversas acciones y actividades que nos permitan contribuir a la difusión, concientización y sensibilización sobre el cáncer de mama.

Agradecemos al alcalde Julio Long, porque desde el inicio de su administración ha mostrado su apoyo total y sensibilidad a estas nobles causas, promoviendo, impulsando y apoyando las acciones de DIF San Juan de Sabinas, así como de las distintas asociaciones civiles, clubes de servicio y grupos organizados que promueven esta importante causa.

Avanzar en la sensibilización del cáncer de mama es necesario y representa un reto que implica trabajo conjunto: gobierno, paciente, familia, sector salud y sociedad civil.

Es fundamental poner todo cuanto esté a nuestro alcance para evitar que más mujeres padezcan de esta enfermedad y procurar una atención adecuada a quienes están en el proceso.

Por ello en Sistema DIF San Juan de Sabinas, en coordinación con la Asociación Mirar a la Vida Coahuila, hemos calendarizado actividades que abonen al cumplimiento de estas premisas.

Alejandra Flores de Long reitera su compromiso de ser incansable gestora de beneficios hacia quienes más nos necesitan y a seguir implementando acciones a través de las distintas coordinaciones del Sistema Municipal DIF SJS,que contribuyan a lograr plena felicidad en cada hogar de nuestro municipio.

#UNIDOSdeCORAZÓN
#DIFSanJuanDeSabinas

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados