Viaje a Saltillo por parte del Grupo de Personas con Discapacidad de Sistema Municipal DIF San Juan de Sabinas y parte de la Familia DIF Municipal

César Gutiérrez

El día de hoy, el Grupo de Personas con Discapacidad de Sistema Municipal DIF San Juan de Sabinas y parte de la Familia DIF Municipal, así como nuestra Presidenta Alejandra Flores de Long y nuestro alcalde Julio Long, tuvimos la oportunidad de viajar a la ciudad de Saltillo, a fin de visitar el Congreso del Estado, el CRIT Coahuila y el Museo del Desierto, lo anterior, en el marco de septiembre #MesDeLaDiscapacidad, con el fin de promover la sana convivencia, espacios de recreación, y practicar los valores del amor, amistad, respeto, solidaridad, inclusión, igualdad y compañerismo.

Muy alegres y contentos, vivimos una experiencia que permanecerá en nuestras mentes y nuestros corazones.
Agradecemos a nuestro alcalde Julio Long, por apoyar cada acción y cada actividad en favor de este grupo en particular, por tener la visión de que nuestro Municipio sea #Incluyente y #SinBarreras, ¡Gracias por todo su respaldo para que este viaje fuera posible!

Agradecemos también a la Diputada Blanca Eppen, por su anfitrionia en el Congreso del Estado, y por su gestión para nuestra visita al Museo del Desierto, ¡Muchas gracias!

Al Director de CRIT Coahuila Herminio Rodríguez Torres, así como a la Lic. Esther Hinojosa, Subdirectora de Relaciones Públicas, agradecemos de corazón la explicación del funcionamiento y el recorrido en las instalaciones de este Centro tan maravilloso, así como la plática sobre inclusión que nos otorgaron. ¡Gracias por hacernos sentir como en casa!

También agradecemos a la Jurisdicción Sanitaria 03 de Sabinas así como a Bomberos Nueva Rosita por el apoyo con personal médico y paramédico durante nuestro memorable viaje.

UNIDOS de CORAZÓN, seguiremos sirviendo con gran entrega a quienes más nos necesitan para poder lograr la plena felicidad en los hogares de las familias de nuestro querido Municipio.

#UNIDOSdeCORAZÓN
#DIFSanJuanDeSabinas

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados