Se llevó a cabo la Coronación de su Graciosa Majestad Claudia I y su Rey Rodrigo I

César Gutiérrez

En un ambiente de alegría, en coordinación con DIF Coahuila que preside la Sra. Marcela Gorgón de Riquelme, nuestra Presidenta del Sistema Municipal DIF San Juan de Sabinas Alejandra Flores de Long y nuestro alcalde Julio Long, llevaron a cabo la Coronación de su Graciosa Majestad Claudia I y su Rey Rodrigo I, asimismo, celebraron con música, canto, baile y una deliciosa cena en la Fiesta Mexicana que organizaron con mucho amor para nuestro Grupo de Personas con Discapacidad de Sistema Municipal DIF San Juan de Sabinas. 

Reconocemos la energía, la alegría, el dinamismo y el entusiasmo con el que este grupo tan querido realizan sus actividades, ya que nos contagian positivamente con su actitud a quienes tenemos el honor de servir en DIF Municipal. 

Agradecemos a nuestro alcalde Julio Long quien desde el inicio de la administración nos ha brindado todo el apoyo para la realización de tan emotivos eventos y para quien Ustedes son prioridad. 
La Familia DIF, seguiremos UNIDOS de CORAZÓN, sirviendo con gran entrega a quienes más lo necesitan para poder lograr la plena felicidad y la paz duradera en todos los hogares de las familias de nuestro municipio.
San Juan de Sabinas un municipio INCLUYENTE, SIN BARRERAS.

#UNIDOSdeCORAZÓN
#DIFSanJuanDeSabinas
#Septiembre #MesDeLaDiscapacidad

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados