Las barreras desaparecen a través de la sana convivencia y la armonía y el amor florecen

César Gutiérrez

Nuestra Presidenta del Sistema Municipal DIF San Juan de Sabinas Alejandra Flores de Long y nuestro alcalde Julio Long, así como el Grupo de Personas con Discapacidad de DIF Municipal estuvieron muy contentos en el “Jardín de la Inclusión” donde las barreras desaparecen a través de la sana convivencia y la armonía y el amor florecen.

Esta bonita actividad que coordinadamente realizamos con la Dirección de Desarrollo Rural y Medio Ambiente a cargo del C.P. Jesús Guajardo y con la Familia DIF San Juan de Sabinas, coadyuva con las acciones que se han estado implementando no solo en este #MesDeLaDiscapacidad, sino desde el inicio de la administración municipal para lograr un municipio #Incluyente y #SinBarreras.

Agradecemos a CASA GRANDE por la donación de árboles para esta actividad, así como a SCOUTS G-14 “Kukulkán”por su labor altruista y solidaridad.

Nuestra Familia DIF, seguiremos UNIDOS de CORAZON, sirviendo con gran entrega y pasión a quienes más lo necesitan para poder lograr la plena felicidad y la paz duradera en todos los hogares de las familias de nuestro municipio.
#DIFSanJuanDeSabinas
#UnidosDeCorazón

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados