Clausura de Semana Nacional del Bienestar y arranque a la Semana Nacional del Corazón

César Gutiérrez

El día de hoy, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número 3, el Hospital General de Nueva Rosita, la UNEME EC, el Gobierno Municipal que encabeza nuestro alcalde Julio Long y el Sistema Municipal DIF San Juan de Sabinas, clausuraron la Semana Nacional del Bienestar y se dio arranque a la Semana Nacional del Corazón, donde gracias a estas acciones coordinadas se ha logrado un gran avance en el tema de salud pública.

En Sistema DIF Municipal seguimos comprometidos con la salud de los Sanjuanenses, por ello, con el objetivo de fortalecer la prevención de las enfermedades del corazón, en coordinación con la Secretaría de Salud participamos y promovemos activamente pláticas y talleres de orientación y concientización sobre prevención de sobrepeso, diabetes, hipertensión arterial, entre otras.

El “Plato del bien comer” es una actividad conjunta que se realizará como parte de la SEMANA NACIONAL DEL #CORAZÓN y que sin duda alguna reforzará todas aquellas acciones que se lleven a cabo durante la misma.

Reiteramos nuestro compromiso de hacer SINERGIA para llegar a las metas que para el bienestar de nuestras familias nos hemos trazado el Gobierno Municipal, Sector Salud, Sociedad y el Sistema Municipal DIF San Juan de Sabinas.

Y como lo decimos en la Familia DIF: UNIDOS DE CORAZÓN seguimos sirviendo a quienes más nos necesitan, pero queremos que ese corazón sea un corazón fuerte y saludable.

#UNIDOSdeCORAZÓN
#DIFSanJuanDeSabinas

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados