Se llevó a cabo rutina de Activación Física con el grupo de Discapacidades del DIF

César Gutiérrez

11 DE SEPTIEMBRE, 2018.- Como parte de las actividades de inclusión que se realizan durante el mes de septiembre, mes de la discapacidad, el Sistema Municipal DIF llevó a cabo el programa de Activación Física con personas del Grupo de Discapacidad.

Con el apoyo de la Coordinación del Deporte, personal del DIF acompañó a la Primera Dama Alejandra Flores de Long y al grupo de Discapacidad a la activación física que se realizó en las instalaciones del Gimnasio Municipal, donde preparadores físicos llevaron a cabo una serie de ejercicios.

La Presidenta Honoraria del DIF, Alejandra Flores de Long, manifestó que estas actividades son parte de las acciones encaminadas a la inclusión de los diferentes grupos dentro del municipio, donde se toma en cuenta a los sectores vulnerables de la localidad.

Reiteró que el Gobierno Municipal sigue manteniendo un verdadero interés por las personas discapacitadas y durante este mes se seguirán realizando acciones que beneficiarán a todos a través de un Gobierno Incluyente.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados