Colaborarán en operativos durante festejos patrios

César Gutiérrez

10 DE SEPTIEMBRE, 2018.- En la Reunión semanal de seguridad se llevó a cabo el acuerdo para redoblar medidas de seguridad durante los festejos del próximo 15 de septiembre donde participarán elementos de la Fiscalía y Policías Municipales.

La reunión fue presidida por el Alcalde Lic. Julio Iván Long Hernández, donde estuvieron presentes los representantes de los diferentes mandos policíacos de la región y colaborarán en el resguardo de los festejos patrios.

El Delegado de la Procuraduría General del Estado, Ulises Ramírez Guillen, señaló que se ha logrado hacer un buen trabajo coordinado con la actual Administración Municipal que preside Long Hernández y con acciones concretas se realizan operativos de presencia y vigilancia.

El Alcalde ha girado instrucciones para que se garantice la seguridad dentro de este municipio, y con una intensa colaboración de todos los mandos policíacos se ha logrado sostener estas medidas.

Cabe señalar que todos los mandos policíacos mantendrán operativos durante los festejos del 15 de septiembre por la Independencia de México y durante el tradicional desfile que se realizará el día 16 de septiembre.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados