Alcalde en Tu Escuela” y Escuela Limpia

César Gutiérrez

Llegaron ahora a Escuela Ramos Arizpe

10 DE SEPTIEMBRE, 2018.- El Alcalde Julio Iván Long Hernández llevó a cabo el programa permanente del Gobierno Municipal “Alcalde en tu Escuela” y “Escuela Limpia”, ahora en la Escuela Licenciado Miguel Ramos Arizpe.

Entregó material de limpieza y deportivo para beneficio de la institución y sus alumnos, además se comprometió a construir una techumbre estructural para el patio de la escuela, será el próximo año cuando se lleve a cabo dicho proyecto, aseguró.

Durante su intervención dijo: “Me da mucho gusto volver a la escuela Ramos Arizpe, la educación es prioridad para nuestro Gobierno, estamos trabajando de la mano de las escuelas con los maestros, padres de familia y alumnos para poder mejorar el sistema educativo, se han invertido muchos recursos en las 72 escuelas que tenemos en el municipio”.

Reiteró su compromiso para seguir aportando recursos a la educación y les garantizó que siempre contaran con el apoyo de la actual Administración Pública para seguir llevando a cabo proyectos como la construcción del techo estructural en esta escuela.

Durante su visita a esta institución lo acompañaron, el Secretario del Ayuntamiento Alfredo Galindo Galindo, el Director de Servicios Públicos Raúl Padilla, la supervisora de la zona escolar 304 Lorena Patricia Aguirre Peña, así como Síndicos y Regidores de la administración junto con directivos de otras instituciones educativas.

Por su parte, la directora del plantel, Mariana Segura Galindo agradeció las atenciones prestadas durante este programa de “Alcalde en tu Escuela” y “Escuela Limpia”, dijo: “Sabemos que está enfocado en la educación por eso queremos darle un extenso agradecimiento”.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados