Alcalde en tu Escuela y Escuela Limpia

César Gutiérrez

Llegaron a la escuela primaria José María Morelos y Pavòn

3 DE SEPTIEMBRE, 2018.- El Presidente Municipal Julio Iván Long Hernández llevó a cabo el programa de cada semana “Alcalde en tu Escuela” y “Escuela Limpia”, ahora los beneficios llegaron a los alumnos de la escuela primaria José María Morelos en la colonia Hidalgo.

Acompañaron al Alcalde la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF Alejandra Flores de Long, Funcionarios Públicos Municipales el Secretario del Ayuntamiento José Alfredo Galindo Galindo, el director de servicios públicos Raúl Padilla Perales y Autoridades Educativas, la Supervisora de la zona escolar 304 Lorena Patricia Aguirre Peña el Director de la escuela Fernando García Chávez, así como Síndicos y Regidores que dieron fe de los beneficios otorgados durante este programa establecido por el Gobierno Municipal.

El Edil agradeció el trabajo que vienen realizando los docentes junto con padres de familia para que los niños cuenten con una educación adecuada a sus necesidades y se comprometió a seguir trabajando por la educación y poder mejorar cada institución para beneficio de las niñas y los niños de San Juan de Sabinas.

Dijo: “Cuenten con todo mi apoyo, no están solos llevamos 8 meses de gobierno y tenemos tres años y medio más para seguir con este desarrollo que se requiere, porque queremos que el alclade siempre este cerca de todos ustedes y sepan que trabajando juntos padres de familia, docentes y gobierno vamos a lograr mejorar la calidad de vida de nuestros niños”.

El munícipe invitó a los docentes, alumnos y padres de familia a participar en las actividades cívicas que se vienen organizando durante este mes, al mismo tiempo felicitó a la banda de guerra recién formada por los alumnos de esta escuela que ahora se incluye en las actividades escolares.

Cabe mencionar que a petición de los maestros y padres de familia así como de los alumnos el edil se comprometió a la construcción de una techumbre para el patio cívico de la escuela, dijo que se iniciarán los proyectos técnicos para que el próximo año se pueda contar con una realidad de esta necesidad que tienen en esta institución.

Los docentes recibieron material de limpieza y deportivo para que sigan con sus actividades dentro de la institución educativa que ahora fue beneficiada.

Al concluir el evento los maestros sorprendieron a todos los presentes con un evento alusivo a la paz mundial en donde lanzaron al aire globos blancos que demuestran su deseo por la paz mundial.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados