Sigue Rincón del Abuelo

César Gutiérrez

1 DE SEPTIEMBRE, 2018.- “El Rincón del Abuelo” se mantiene como parte de los programas establecidos del Gobierno Municipal la plaza hidalgo sigue siendo uno de los lugares favoritos de los adultos mayores cada fin de semana pasan momentos gratos en compañía de amigos y familiares.

En un tono festivo alusivo al mes patrio se desarrolló esta actividad que ya es una tradición para todos los adultos mayores que disfrutan de bailar, y contar sus historias y anécdotas que son el deleite de las familias que se dan cita cada fin de semana.

La música y el ritmo de son sigue siendo parte importante de las actividades que se realizan en donde ya es una tradición para las familias de este municipio que forman parte integral de las actividades que siguen formando parte del gobierno del cambio.

Por su parte el alcalde ha reiterado su compromiso para que las personas mayores cuenten con este espacio para su diversión de una forma sana y junto con sus familiares puedan disfrutar de momentos gratos.

“El Rincón del Abuelo” es la diversión para los jóvenes de corazón que son uno de los grupos prioritarios para este gobierno municipal que preside el licenciado Julio Iván Long Hernández y seguirá durante los próximos tres años como parte de las actividades permanentes que se mantienen dentro de los compromisos establecidos.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados