Alcalde inició actividades cívicas de septiembre mes Patrio.

César Gutiérrez

1 DE SEPTIEMBRE, 2018.- El alcalde Julio Iván Long Hernández encabezó el inicio de las actividades cívico patrióticas en el mes de septiembre con el izamiento de la bandera como símbolo nacional y una ceremonia donde participaron diferentes instituciones educativas de la localidad para dar realce al evento.

Junto con funcionarios municipales se dio arranque las actividades durante el mes patrio en donde todos fueron testigos del izamiento del símbolo nacional con sus colores tricolor que representan el lábaro patrio.

El alcalde agradeció la presencia de todos los funcionarios municipales y autoridades educativas que se dieron cita a la explanado de la presidencia municipal para dar arranque a las actividades que tendrán lugar durante este mes.

Fue acompañado por su esposa ala señora Alejandra Flores de Long así como por los funcionarios administrativos y directivos de la actual administración que se dieron cita a la explanada de la presidencia para atestiguar el acto cívico patriótico que inicia el mes de septiembre.

Así el edil se comprometió a seguir conservando el respeto a los símbolos patrios y durante este mes estableció las actividades que se realizaran como parte de todas las actividades cívico patrióticas que se vienen fomentando.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados