Segunda sesión de cabildo. Se aprobó desincorporación de bienes muebles

César Gutiérrez

31 DE AGOSTO 2018.- En la segunda sesión ordinaria de cabildo correspondiente al mes de agosto se acordó la desincorporación de bienes muebles que se encuentran asignados en las diferentes direcciones de la presidencia municipal.

El alcalde presidio la reunión de cabildo en donde por votación de la mayoría se logró el punto de acuerdo para que se desincorporen todos los bienes que ya no son utilizados en cada uno de los departamentos de la actual administración.

Entre estos existen unidades automotrices que ya no son utilizados y podrán disponerse para venta en remate o chatarra al mejor postor, además de aparatos electrónicos que ya no están en uso que podrían ser puestos a disposición del programa Recolectón del gobierno del estado para uso de partes.

Ante todo el edil junto con el cabildo acordaron estas disposiciones que son de gran interés para mantener cada oficina con los muebles adecuados que se requieren para el desarrollo de trabajo de cada departamento.

Entre otras cosas se acordó el cambio de licencia de venta de alcoholes de un negocio en particular que solicitó el cambio de domicilio en este giro de venta de bebidas lo cual fue aprobado dentro de la segunda sesión ordinaria de cabildo.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados