Cena de Clausura Mes del Adulto Mayor

César Gutiérrez

Por instrucciones de nuestra Presidenta del Sistema Municipal DIF San Juan de Sabinas Alejandra Flores de Long, el día de hoy cerramos con una cena de clausura de las actividades del Mes del #AdultoMayor.

Fue un mes de mucha actividad para todos los Adultos Mayores, cada una de ellas realizada con amor, con alegría y con entusiasmo.

Estamos contentos porque sabemos que disfrutaron al máximo cada proyecto que se realizó para ustedes, son un grupo que día a día nos llenan de energía y nos da vitalidad para seguir emprendiendo acciones que nos permitan el esparcimiento y la sana convivencia.

Agradecemos a nuestro alcalde Julio Long, todo el respaldo y apoyo al Grupo de Adultos Mayores de Sistema Municipal DIF San Juan de Sabinas, sobretodo porque lo hace de corazón, con aprecio y con mucho cariño, para poder verlos sonreír y en muestra de gratitud por lo tanto que recibimos de ustedes.

Reiteramos nuestro compromiso de seguir impulsando acciones desde DIF Municipal para cubrir las necesidades más apremiantes de los Sanjuanenses.

Tengan la seguridad que en la Familia DIF San Juan de Sabinas UNIDOS de CORAZÓN brindaremos nuestro apoyo total a cada adulto mayor de nuestro municipio.

¡Cuenten con nosotros!
#DIFSanJuanDeSabinas
#UNIDOSdeCORAZÓN
#ElGobiernoDelCAMBIO

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados