Entregaron apoyos de asistencia alimentaria a las familias que más lo necesitan de nuestra ciudad

César Gutiérrez

En un ambiente de alegría, disfrutamos de una plática motivacional impartida por el Psicólogo Óscar Luna, donde nuestro alcalde el Lic. Julio Long y nuestra Presidenta de DIF Municipal Alejandra Flores de Long, entregaron apoyos de asistencia alimentaria a las familias que más lo necesitan de nuestra ciudad.

Cada acción que implementamos en Sistema Municipal DIF San Juan de Sabinas estan encaminadas a procurar el bienestar de cada familia de nuestra comunidad.

Estas acciones cumplen con los compromisos de la actual administración municipal que encabeza el alcalde Julio Iván Long, quien tiene como prioridad el apoyo a los sectores vulnerables de nuestro municipio.

Hoy con gran satisfacción realizamos esta entrega de apoyo alimentario que permite acercarnos al objetivo de lograr la plena felicidad en cada uno de los hogares de San Juan de Sabinas.

Tengan la seguridad que en la Familia DIF San Juan de Sabinas UNIDOS de CORAZÓN brindaremos nuestro apoyo total a cada niño, adulto mayor, discapacitado, madre soltera que lo requiera.
¡Cuenten con nosotros!
#DIFSanJuanDeSabinas
#UNIDOSdeCORAZÓN
#ElGobiernoDelCAMBIO

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados