24 parejas unieron sus vidas en las Bodas Comunitarias

César Gutiérrez

30 DE AGOSTO, 2018.- Finalmente 24 parejas vieron cristalizado su sueño al unir sus vidas en sagrado matrimonio a través del programa Bodas Comunitarias que a través del DIF Estatal y Municipal se desarrolló para beneficio de las familias que no habían podido dar certeza jurídica a la unión matrimonial.

Durante este gran evento se contó con la presencia de la Diputada Local Zulma Guerrero Cazares, la directora del DIF Sabinas Gloria Rodríguez Carreño, el coordinador del Sistema DIF Regional Raúl Vara de Luna, el representante del doctor Juan Arturo Montemayor Menchaca Horacio Legaspi Sustaita, Susana Frausto juez de la oficial del registro civil número 2, así como regidores y síndicos que fueron testigos de este gran evento.

La presidenta Honoraria del DIF Municipal Alejandra Flores de Long presidió este maravilloso evento en donde la felicidad acompaño a 24 parejitas en una cena baile que se llevó a cabo en las instalaciones del Club México con la música en vivo del Gran Fiestón y todas las familias de los contrayentes en esta ceremonia masiva.

Dijo: “A partir de hoy tienen garantizados los derechos conyugales, como la seguridad social, acceso a créditos de vivienda, seguros de vida y pensiones, es de gran satisfacción ver realizados sus sueños y ser parte de este momento tan especial, haber dado este paso es sin duda una importante decisión que les brindara estabilidad y porvenir en sus hogares”.

Al mismo tiempo la primera dama del municipio resaltó el trabajo que se ha venido haciendo con el apoyo del DIF Estatal que es presidido por la señora Marcela Gorgón de Riquelme, señaló: “De igual forma celebro esta noche el trabajo conjunto del DIF Municipal y el sistema DIF Coahuila que preside la señora Marcela Gorgón de Riquelme para quien expreso toda mi gratitud ya que son acciones en las que vamos avanzando en la búsqueda de la plena felicidad para todas las familias de nuestro municipio”.
Manifestó que durante la celebración del enlace de las 24 parejas se logró llevar a cabo una ceremonia donde los matrimonios sus familias, y amigos acompañan a los contrayentes para sellar este pacto civil que acaban de formalizar.

Así mismo dio las gracias por el apoyo que otorgó el alcalde Long Hernández, manifestó: “Agradezco enormemente a mi esposo el alcalde Julio Iván Long Hernández por otorgarnos todas las facilidades para llevar a cabo este gran evento permitirnos convivir y pasar un momento tan agradable que estoy segura que quedara gravado en las mentes y corazones de todos los presentes, gracias por tener como prioridad la certeza jurídica de nuestra comunidad”.

La señora Alejandra Flores de Long reiteró el compromiso de toda la familia del Sistema DIF de San Juan de Sabinas para seguir unidos de corazón para quien más los necesita.

Por su parte el alcalde Long Hernández dijo: “No me queda la menor duda decirles que la familias es la base de nuestra sociedad y el estar formando y uniendo matrimonios ayuda a que esta sociedad se siga construyendo poco a poco y cada quien desde nuestra trincheras sigamos inculcando valores y principios para poder todos juntos reconstruir el tan desgastado tejido social que tenemos en todo el mundo”.

El edil aseguró que todos podemos contribuir a mejorar el entorno que nos rodea y aseguró que de esta gran ciudad de Nueva Rosita se hace posible el mejorar este mundo y el día de hoy le aportamos a nuestra ciudad y le aportamos al mundo 24 parejas que están formando un familia y que estoy plenamente seguro que nos van ayudar a que formar juntos un mejor San Juan de Sabinas”.

La velada estuvo llena de sorpresas y regalos para todos los contrayentes donde el alcalde y su esposa compartieron los bellos momentos de las 24 parejas que establecieron el compromiso del matrimonio.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados