Festejando los 106 AÑOS de una ABUELITA muy especial

Nuestra Presidenta del Sistema Municipal DIF San Juan de Sabinas Alejandra Flores de Long, dentro de las actividades en el marco del mes del #AdultoMayor, así como la Familia DIF, con mucho amor estuvieron festejando los 106 AÑOS de una ABUELITA muy especial, la Sra. Rosa Castillo García, con quien compartieron una tarde de plática muy agradable y emotiva, merendaron y partieron pastel.

Sus hijas con alegría nos contaron que la Sra. Rosita nació un 30 de agosto de 1912 en la ciudad de San Luis Potosí, siendo hija de Clemente Castillo y María García. Se casó a la edad de 22 años con el Sr. Meliton Martínez Guevara, quien falleció de 101 años de edad. En el año 1940 se mudaron a vivir a la ciudad de Nueva Rosita, Coahuila de Zaragoza, donde ejerció como partera desde los 45 años y dejando de ejercer a los 86 años, siendo muy querida por toda la comunidad por su inigualable entrega.
Sus hijas nos platicaron con entusiasmo que la Sra. Rosita procreó 7 hijos Olivia, Daniel, Jesús, Carmen, Santa, Prajedis y Ascención, todos de apellidos Martínez Castillo; asimismo, tiene 35 nietos, 81 bisnietos, 50 tatara nietos, 9 tatara tatara nietos.

¡Muchas felicidades a la Sra. Rosita! 
¡Dios le bendice!

#UNIDOSdeCORAZÓN
#DÍAdelABUELO
#DIFSanJuanDeSabinas
#MesDelAdultoMayor
#ElGobiernoDelCAMBIO

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados