Se aprueban incentivos fiscales para pago de predial

César Gutiérrez

28 DE AGOSTO, 2018.- En la primera sesión ordinaria de cabildo del mes de agosto el alclade Julio Long Hernández sometió a votación del cabildo en pleno ejercer un incentivo fiscal para el pago del predial que entrara en vigor a partir de octubre para los 18 mil usuarios que se tienen registrados en el padrón municipal.

El cabildo aceptó el concepto que iniciará a partir del mes de octubre donde el ciudadano tendrá un descuento de hasta del 100% en cuanto a recargos y multas se refiere pagando los adeudos que se tengan de años anteriores donde también podrán recibir un descuento de hasta un 50 % de pagos por este concepto.

El alcalde dijo: “Esto es en apoyo a la economía familiar y además al contar con mayor captación de este impuesto podremos acceder a una mayor participación federal que podremos aplicar en nuestro municipio para mayor aplicación de obras”.

El punto de acuerdo se sometió al cabildo siendo aprobado y ahora corresponderá al Congreso del Estado darle el visto bueno para iniciar la promoción de dicho apoyo a la ciudadanía que se podrá beneficiar de este descuento que se aplicara en el predial.

De esta forma se pretende mejorar la situación familiar con el incentivo y adquirir una mayor captación de recursos para el municipio que podrán ser de gran beneficio al conseguir la participación del fondo federal para seguir aplicando recursos en infraestructura en todo el municipio de San Juan de Sabinas.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados