Arrancó 3ra. etapa de electrificación en la Humberto Moreira

César Gutiérrez

28 DE AGOSTO, 2018.- El alcalde Julio Iván Long Hernández dio arranque a la tercer etapa de electrificación en la colonia Humberto Moreira “Hechos que hablan” para beneficio de los ciudadanos del municipio de San Juan de Sabinas, la inversión total será de 148,089.08 pesos.

Durante el evento acompañaron al alcalde su esposa Alejandra Flores de Long, el director de Urbanismo y Ordenamiento territorial Ismael Rodríguez, la directora de planeación Anakarenina Flores, la regidora comisionada en Urbanismo y Ordenamiento Territorial Bertha Calvillo, el representante de la constructora Inseros Mauricio García así como funcionarios públicos y vecinos de la colonia.

El señor Juan Santos Reyes uno de los beneficiarios del sector dio las gracias al alcalde y funcionarios por haber atendido esta petición que las familias habían hecho y ahora si fueron escuchados para mejorar su calidad de vida.

Por su parte el alcalde dijo: “Son siete obras de ampliación de la red de energía eléctrica que se tienen que hacer en esta colonia, llevamos tres porque queremos contar con el 100% de la electrificación de la colonia Moreira, ¨Estamos haciendo justicia a las familias de este sector¨, porque estos servicios son básicos y con el apoyo del cabildo se aprobaron los fondos de Infraestructura Municipal para hacer realidad esta obra”.

El edil siguió mencionando que a 8 meses de gobierno se ha logrado mejorar la infraestructura del municipio obteniendo grandes resultados en imagen urbana, lo que incluye limpieza de lotes, alcantarillado, recolección de basura entre otras cosas.

Aseguró que con acciones concretas se continuará trabajando de forma eficiente para seguir mejorando la calidad de vida de la gente de todo el municipio de San Juan de Sabinas.

Dijo: “Hemos logrado mucho y en los próximos 3 años y 4 meses que nos quedan de gobierno estamos seguros que Nueva Rosita va a pasar a otro nivel porque vivir de la mejor manera es posible porque vamos a abarcar todos los sectores como La Nueva Esperanza, Las Torres y la Antonio Gutiérrez”.

Señaló que las necesidades que se ven son muchas y se podrá trabajar poco a poco conjunto con el gobierno del estado para seguir mejorando la imagen urbana y servicios públicos en beneficio de todos, esto incluye mas pavimento, drenaje y suministro de agua potable para todos.

Ficha técnica:

En calle Sauces 98 metros de línea secundaria

70 metros de cable

2 postes de concreto

2 luminarias

2 muretes

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados