Se garantiza seguridad de la ciudadanía en reunión semanal

César Gutiérrez

27 DE AGOSTO, 2018.- El alclade Julio Iván Long Hernández presidió reunión semanal de seguridad y reiteró su compromiso con la sociedad para seguir garantizando la paz y tranquilidad de la comunidad, se implementaron acciones importantes para el resguardo y operativos en beneficio de todos los sanjuanenses.

En vista de que se ha emitido una serie de noticias falsas a través de las redes sociales el alcalde aseguró que de momento las cosas son favorables para el municipio y con acciones conjuntas con las corporaciones policiacas se sostiene la paz y tranquilidad para todos los ciudadanos.

Señaló que los operativos que se han implementado por elementos de Seguridad y proximidad social son para apoyar a la ciudadanía para garantizar la seguridad, las acciones se están implementando en las entradas de la ciudad de Nueva Rosita así como en las escuelas primarias.

Long Hernández aseguró que el resguardo de la comunidad se continuará con el apoyo de elementos de la fiscalía a cargo del fiscal regional Ulises Ramírez Guillen quien ha girado instrucciones para que se complementen acciones eficientes para trabajar en conjunto con el municipio.

Así mismo el alclade emitió un llamado a las familias para que los mismos padres realicen acciones importantes para resguardar a sus familias, como el no subir situaciones familiares a las redes sociales ni compartir momentos de las actividades de sus hijos, así mismo deben extremar precauciones al cuidar a sus menores para no exponerlos a situaciones de riesgo.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados