Long Hernández reconoce labor de bomberos. Enalteció su trabajo incansable

César Gutiérrez

22 DE AGOSTO, 2018.- En el marco del día del bombero el alclade Julio Iván Long Hernández reconoció la labor que han realizado en el municipio el heroico cuerpo de bomberos destacamentado en esta localidad.

El edil enalteció la labor que realizan día con día a favor de la comunidad los 365 días del año, los siete días de la semana sin descanso para velar por el bienestar de la ciudadanía de forma incansable.

Long Hernández dijo: “Nuestros bomberos merecen un verdadero reconocimiento por su trabajo incansable, actualmente cuentan con quince elementos porque queremos mejorar la calidad de servicio que se brinda a la ciudadanía, hemos mejorado las unidades de ambulancia y seguiremos apoyándolos para que tengan una buena motobomba, todo en beneficio de la ciudadanía”.

El edil compartió el pan y la sal en un conocido restaurante de la localidad donde los elementos recibieron un reconocimiento por su ardua labor en este trabajo que hacen de forma continua a pesar de jornadas de arduas de trabajo.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados