Alcalde se reunió con CEAS, buscan mejorar abasto de agua

César Gutiérrez

22 DE AGOSTO, 2018.- En reunión con representantes de la Comisión Estatal de Aguas y -saneamientos (CEAS) el alcalde Julio Iván Long Hernández reitero su compromiso para trabajar en conjunto para mejorar la línea general de agua potable.

El edil aseguro que se deberá de dar una solución rápida por parte de las autoridades estatales a través de CEAS o la CONAGUA para que se pueda solucionar el problema que ha prevalecido y afecta a la población.

Long Hernández dijo: “El estado y municipio estamos trabajando en conjunto para dar una respuesta rápida a este problema, solo nos queda esperar ver cómo va a trabajar el nuevo gobierno federal para encauzar los recursos necesarios y restablecer la línea general en vista de que ya es obsoleta”.

Dentro de las acciones que se deberán implementar de forma conjunta se ha considerado la construcción de los tanques elevados para que se pueda mejorar el suministro de agua potable a la población en especial en las zonas altas.

El alcalde afirmó que la línea general que es asbesto es una prioridad puesto que este material ya nos e utiliza ni si quiera se fabrica por lo cual representa un verdadero riesgo que llegue a afectar el suministro general de agua potable, motivo por el cual autoridades de los tres niveles de gobierno deberán tomar acciones conjuntas para dar una solución rápida.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados