Dio arranque al ciclo escolar 2018-2019 en escuela Miguel Hidalgo

César Gutiérrez

20 DE AGOSTO, 2018.- En un emotivo evento en la Escuela Primaria Miguel Hidalgo el alcalde Julio Iván Long Hernández junto con su esposa la señora Alejandra Flores de Long dio arranque al ciclo escolar 2018-2019, donde los menores regresaron a las aulas para proseguir con sus estudios de nivel básico.

Acompañaron al alcalde funcionarios municipales y servidores públicos así como representantes de todos los niveles escolares para dar la voz oficial del inicio del ciclo escolar correspondiente donde los niños regresan a cursar sus estudios.

El alcalde demostró un vivo interés por la educación al reiterar sus compromisos con todo el sector educativo, dijo: “No están solos sepan que siempre estaremos con ustedes para apoyarlos como se merecen porque la educación es primero y nosotros debemos respaldar como gobierno a todos por igual”.

Aseguró que como gobierno estarán siempre aportando los beneficios requeridos para que exista una verdadera educación para todos los menores de edad del municipio puesto que los lazos que se han ejercido son permanentes para mejorar en este rubro.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados