El Alclade dio arranque a obra de techumbre estructural en escuela Miguel Hidalgo de Nueva Rosita.

César Gutiérrez

20 AGOSTO, 2018.- Tal como se había prometido el Alcalde Long Hernández dio arranque a la construcción de techumbre estructural en la escuela primaria Miguel Hidalgo de la ciudad de Nueva Rosita con una fuerte inversión municipal para beneficio de todos los educandos, la inversión fue de 656,482.86 pesos.

Durante el evento de arranque de obra acompañaron al alcalde su esposa Alejandra Flores de Long, funcionarios públicos y escolares que fueron testigos de esta importante obra que se llevó a cabo durante la mañana de este lunes en el inicio a clases.

La inversión con aportación municipal consta de la construcción de una techumbre que era necesaria en el municipio y se consolidó tal como se había prometido por el edil en meses pasados para seguir refrendando su apoyo a la educación escolar en sus niveles básicos.

El jefe de la comuna dijo: “Nuestro compromiso con todos ustedes es palpable y ténganlo por seguro seguiremos aportando nuestro granito de arena y con apoyo del gobierno del estado y la aportación del Fondo de Infraestructura Municipal podremos seguir aportando para que se beneficien todos los sectores de nuestro municipio durante el Gobierno del Cambio”.

Con este compromiso cumplido el alcalde Julio Iván Long Hernández señalo que se continuara dando aportaciones de gran beneficio para todo el sector educativo durante los próximos tres años de gobierno.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados