Inició obra de techumbre en Escuela Benito Juárez

César Gutiérrez

21 DE AGOSTO, 2018.- EL ALCLADE Julio Iván Long Hernández dio el banderazo de la obra de construcción de techumbre en la escuela primaria Benito Juárez en la colonia Roma, la inversión constara de 462, 236.65 pesos con la aportación del Fondo de Infraestructura municipal.

La obra que se realizara en esta institución educativa forma parte de los compromisos cumplidos del Gobierno del Cambio y ahora son una realidad para beneficio de esta institución educativa, cabe señalar que es la segunda obra que se inicia en escuelas.

El edil dijo: “Vamos hacer realidad un compromiso que yo había generado con los maestros, alum nos y padres de familia, para que ustedes puedan tener las mejores condiciones de estudios, puesto que sabíamos que este techo que tenían ya era un riesgo y un problema cuando llovía, además la construcción se designó a una empresa local para que la inversión se quede en nuestro municipio, esto es una promesa cumplida de nuestro gobierno”.

Durante este evento funcionarios municipales, regidores y síndicos junto con el alcalde y la primera dama fueron testigos del compromiso cumplido para beneficiar a los alumnos de la escuela Benito Juárez.

Por su parte los alumnos, maestros y padres de familia agradecieron el interés que a demostrado el edil a esta escuela en particular, la menor Briana Burford Ortiz dio las palabras de agradecimiento y recalco que entre familias escuela y gobierno pueden mejorar el entorno.

En voz de los padres de familia el señor Gustavo Cárdenas Siller agradeció al alcalde por el interés que a puesto a todo el sector educativo y a la colonia roma en especial la iluminación en la placita Juárez y la remodelación que se a logrado en este sector y ahora con la obra en la escuela.

La directora del plantel educativo Guadalupe Valero Vaquera dijo: “Los hechos hablan vemos que hay prioridad para la educación y la participación de su gobierno así como del DIF Municipal a fortalecido a nuestra institución, seguiremos trabajando junto con ustedes”.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados