Energía eléctrica es una realidad, en la Humberto Moreira

César Gutiérrez

13 DE AGOSTO, 2018.- El alcalde Julio Iván Long Hernández dio el banderazo de la segunda etapa de la red de energía eléctrica en la colonia Humberto morería, la inversión es de $270,266.08 la ampliación de este servicio básico continuara beneficiando a los colonos de esta localidad.

Esta nueva ampliación se realizó sobre la calle 3 de noviembre y calle Gardenias al final del sector donde las familias ya habitan el lugar y requerían de este servicio básico para mejorar su nivel de vida.

Durante el evento acompañaron al alclade la arquitecta Anakarenina Flores Fernández directora técnica y de planeación, el ingeniero Ismael Rodríguez director de Urbanismo y Ordenamiento Territorial, así como la regidora Berta Aurora Calvillo Ortiz comisionada en urbanismo y ordenamiento territorial, además de regidores y síndicos que se dieron cita al lugar.

El Alclade En su mensaje a la comunidad dijo: “Esta obra tan esperada y solicitad durante años es ahora una realidad con el apoyo del fondo de infraestructura municipal, vamos a invertir más de tres millones de pesos para mejorar la imagen urbana de la colonia Humberto Moreira, así como las colonias más marginadas de nuestra comunidad, somos un gobierno que tiene voluntad de servir por eso cuenten con nosotros”.

Aseguró que la electricidad llegará a las familias de toda la colonia cumpliendo así un sueño anhelado al tener el cien por ciento de este servicio primario en cada hogar, además se incluirán obras de drenaje y pavimentación tanto para la Humberto Moreira como para la colonia Antonio Gutiérrez.

También la introducción de agua potable y drenaje es parte de las necesidades básicas que se requieren para mejorar la calidad de vida de las familias por lo cual se iniciaran acciones concretas en este rubro.

El alclade afirmó que el apoyo del Gobierno del Estado ha sido de gran beneficio y se dispondrá de recursos compartidos para poder seguir con una obra sin precedentes en este municipio.

La ficha técnica:

124 metros de línea primaria

70 metros de línea secundaria

1 transformador de 25 kva

6 luminarias

4 muretes

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados