Delitos muestran baja, estadísticas en reunión semanal de seguridad

César Gutiérrez

13 DE AGOSTO, 2018.- En la reunión semanal de Seguridad que encabezo el alclade Julio Iván Long Hernández se informó sobre las medidas y estrategias que se han implementado mejorando en este rubro para beneficio de todos los sanjuanenses, robos y delitos muestran una baja considerable.

El director de seguridad y previsión ciudadana Rolando Noé Fernández manifestó que el comparativo con el año pasado muestra una baja considerable que a permitido que los ciudadanos cuenten con las garantías necesarias para mejorar su calidad de vida.

Los elementos policiacos mantienen los rondines de forma frecuente en cada rincón del municipio incluyendo las zonas rurales donde el delito de abigeato ha sido perseguido para que se cuente con las garantías adecuadas.

Ante todo afirmo que el alclade a dado las instrucciones adecuadas para que se logren mayores beneficios para las familias del municipio y cuenten con una garantía en el resguardo de sus bienes.

Cabe señalar que durante esta reunión se contó con la asistencia de representantes de la fiscalía general del estado Ulises Ramírez Guillen quien aporto los elementos necesarios para continuar con los operativos adecuados en todo el municipio.

Elementos de Fuerza Coahuila del grupo de proximidad social también han facilitado las acciones para el desarrollo de una mejor seguridad, además de la incorporación de elementos de las fuerzas castrenses que se ubican en el 14o regimiento de caballería motorizado

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados