Vuelve Acalde en tu colonia, estuvo el alcalde en la colonia María

César Gutiérrez

9 de agosto, 2018.- Vuelve alcalde en tu colonia, con brigadas y beneficios para toda la comunidad, el alcalde Long Hernández asistió a la colonia María en donde escuchó las peticiones de la ciudadanía y llevó importantes beneficios sociales.

Durante este programa el edil se acompañó de su esposa Alejandra Flores de Long y funcionarios públicos que acudieron para estar escuchando de cerca las peticiones de la comunidad en la placita de la colonia María.
Con brigadas del DIF municipal se dio atención a las familias que acudieron al lugar desde las cinco de la tarde hasta ya entrada la noche, recibieron tanques para la basura, medicamentos por parte de la dependencia municipal y atención jurídica y social.

El alcalde auspicio una lotería que se hizo durante el evento donde las familias recibieron despensas y otras sorpresas para pasar una tarde con el alcalde en tu colonia, además se contó con el apoyo de personal de Casa Grande a cargo de la licenciada Aracely Rodríguez Villasana.

Dentro del programa se invitó a los artesanos locales para que hicieran una demostración de la creación de figurillas de barro moldeado por lo cual Don Tereso Delgado estuvo durante el programa invitando a al gente a ver la exposición artesanal y la participación de los cursos que se desarrollaran en Casa Grande de elaboración de dulce artesanal y trabajos con barro.

Los adultos mayores dieron una demostración de ejercicios de flexibilidad que se realizan dentro de las actividades que tiene el DIF para las personas de la tercera edad, el alcalde los felicito por estas actividades que llevan cabo con personal capacitado que les ayuda a tener una vida más saludable.

Con esto dio arranque un intenso programa donde la cercanía con la ciudadanía será consecuente de un gobierno incluyente que favorecerá siempre los beneficios sociales que se tiene para todos los ciudadanos.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados