Long Hernández hizo entrega de techumbre a familia de escasos recursos

César Gutiérrez

8 DE AGOSTO, 2018.- El alclade Julio Iván Long Hernández hizo entrega de techumbre en beneficio de la familia Chong Padilla, la señora Karla fue la beneficiaria en un sector de la colonia Nueva Esperanza en la calle Miguel de la Madrid número 505.

Con inversión superior a los ocho mil pesos en materiales se instaló el techo en la vivienda que en meses pasados había colapsado por tener materiales antiguos y dañados por la humedad y el tiempo y con el apoyo de personal de Servicios Primarios se logró realizar el trabajo de reconstrucción y retiro de escombros.

Aseguro que como presidente municipal se hace un trabajo para siempre beneficiar a las familias y con compromisos establecidos se integran acciones, dijo “Nosotros somos sus trabajadores ustedes son los patrones, por eso hacemos lo que nos piden cuando vemos las necesidades apremiantes”.

La señora Karla Chong agradeció al alcalde por este invaluable apoyo que se le brindo después de haber hecho la gestión necesaria ante las autoridades, dijo: “Quiero darle las gracias al señor alclade y su esposa por que respondieron rápido cuando pedí su apoyo cuando se cayó el techo, ya tenía tiempo batallando por las malas condiciones de mi casa y como no tengo recursos pedí ayuda de otros alcaldes y no me habían hecho caso, ahora si GRACIAS JULIO Y ALEJNADRA por este apoyo”.

Por su parte el alclade informó que tan pronto como supieron de la necesidad que tenía la familia Chong dio las indicaciones necesarias para que se iniciaran los trabajos de reconstrucción, dijo: “Cuando supimos de este problema respondimos inmediatamente y se envió personal del DIF por parte de mi esposa para proporcionar alimentos puesto que tiene varios menores de edad tos y otros apoyos puesto que la señora Karla, gracias a Dios no paso a mayores y decidimos apoyarla para reconstruir la vivienda”.

Reiteró el compromiso con la clase social baja y aseguro que estas familias no están solas puesto que cuentan con todo el respaldo y apoyo de las autoridades municipales y del DIF para mejorar su calidad de vida para salir siempre adelante.

Así miso el edil aseguró que los apoyos sociales cuentan con un filtro donde se hace un estudio socioeconómico para ver las necesidades más apremiantes de una familia y decidir como brindarle el apoyo a través de las dependencias de gobierno como son Desarrollo Humano o DIF municipal.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados