Alcalde inauguró obra de drenaje en colonia Progreso

César Gutiérrez

8 DE AGOSTO, 2018.- El alclade Julio Iván Long Hernández inauguró obra de drenaje en la colonia Progreso con una inversión de 126,015.44 pesos que beneficiara a los colonos de la calle 16 de septiembre.

Durante el evento acompañaron al alclade su señora esposa Alejandra Flores de Long, la regidora comisionada en Ordenamiento Territorial Bertha Aurora Calvillo, así como el Director de Urbanismo y Ordenamiento Territorial Ismael Rodríguez López, la subdirectora de servicios técnicos y planeación Laura Mariana García Lares, y Raúl Padilla director de Servicios Públicos, además de otros funcionarios municipales y familias del lugar.

La obra consta de una instalación de tubería de ocho pulgadas con una longitud de 111 metros lineales con diez descargas domiciliarias de seis pulgadas y un pozo de visita logrando así mejorar la calidad de vida de todas las familias.

El alcalde dijo: “Vamos a llevar a cabo una importante obra de pavimentación en toda esta calle, el trabajo es en conjunto con el Gobierno del Estado y municipio para que esto sea una realidad, pero primero tomamos la decisión de invertir en la introducción de drenaje con una longitud de 111 metros lineales, para poder pavimentar sin problema alguno”.

El edil señalo que este tipo de obras no se ven porque quedan enteradas peor son necesarias para el municipio, aseguro que en los próximos años se aplicaran recursos en obra pública en todo el municipio y aunque no se ven se logra mejorar la calidad de vida de las familias.

Long Hernández dijo: “El cierre de la administración este año será con inversión en mucha obra pública y trabajando en equipo juntos lograremos más y a todos nos va bien y las cosas se ven mejor, los recursos federales apenas están llegando por eso estamos abarcando las prioridades en todo el municipio”.

Reiteró que el rezago que se tiene en drenaje es mucha por lo cual se renovara las áreas afectadas, por ejemplo hace más de 40 años se habían hecho las gestiones debidas pero nadie había hecho caso esta necesidad.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados