Se aplicó pavimento hidráulico en diferentes vialidades

César Gutiérrez

La Dirección de Urbanismo y Ordenamiento Territorial llevó a cabo varios trabajos de bacheo en el municipio de San Juan de Sabinas, se realizaron los trabajos en diferentes puntos de Nueva Rosita donde hacía falta la reparación de diferentes vialidades.

Se rellenó un área total de 40.4 m2 con 7 m3 de concreto hidráulico y malla electro soldada en la calle 5 de Mayo de la colonia Independencia a un costado de los autobuses Anáhuac, un sector muy transitado por la línea de camiones foráneos y que requería de una atención especializada para mejorar el entorno.

En otros sectores del municipio se aplicó la misma técnica de concreto hidráulico en dos áreas de 8 metros de largo x 4.30 metros de ancho, en otro sector se hizo lo propio en un espacio de 6 metros de largo por un metro de ancho con un espesor de 15 centímetros.

El alcalde autorizó estos trabajos que se llevaron a cabo durante la mañana de este sábado y señalo “En mi gobierno trabajaremos con mucha Fuerza para mejorar nuestras vialidades y la imagen urbana de nuestra ciudad”.

El edil ha realizado las gestiones necesarias con entrega y esfuerzo para que se pueda contar con este tipo de acciones que seguirán mejorando la calidad de vida de todos los sanjuanenses, dijo: “¡Nueva Rosita esta cambiando para BIEN y aún falta lo MEJOR!”.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados