Keila I es la soberana de los festejos de Astro Feria

César Gutiérrez

25 de julio, 2018.- Fue agraciada como Reina de Astro Feria Rosita 2018 Keila Kareny Castillo Fierros después de un sorteo donde participaron las 13 aspirantes la suerte eligió a la soberana de las fiestas grandes de San Juan de Sabinas, Keila I será coronada el próximo viernes al inicio de los festejos grandes de Nueva Rosita.

Después de un desfile por el boulevard Adolfo López Mateos las concursantes se presentaron en la explanada de la presidencia municipal para iniciar el sorteo.

La reina Keila I ahora será acompañada por todo su sequito durante los festejos de la Astro Feria en su cincuenta aniversario, la coronación se llevará cabo el próximo viernes al iniciar Astro Feria 2018.

El alcalde Julio Iván Long Hernández junto con su esposa Alejandra Flores de Long reconoció la entrega de cada una de las participantes durante este sorteo, y del comité organizador de estos festejos.

En su mensaje el edil dijo: "Nos da mucho gusto estar con ustedes festejando y celebrando el 50 aniversario de Astro Feria Nueva Rosita 2018, reitero mi reconocimiento para el comité organizador de reinado, así como para el comité de Astro Feria también, téngalo por seguro que vamos a celebrar como nunca antes en la historia de nuestro municipio vamos a celebrarlo en grande y como lo habíamos dicho la entrada será gratuita con grupos de primer nivel para todos ustedes”.

Dentro de una dinámica que llevó a cabo el comité organizador se eligió primero a la corte de honor y la corte real que dio paso a la selección de la soberana de astro feria que en esta ocasión le correspondió a la jovencita Keila Kareny Castillo Fierros.

Long Hernández agradeció al Gobernador del estado Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís y su señora esposa Marcela Gorgón de Riquelme por su apoyo para estos festejos, así mismo reitero su agradecimiento a empresarios locales como Don Antonio Gutiérrez y Grupo Acerero del Norte quienes han contribuido al desarrollo de estos festejos.

Además el alcalde entregó dos reconocimientos a quienes destacaron por su apoyo y participación en el certamen de la selección de reina, la doctora Lorena Patricia Sáenz Menchaca y la licenciada Flor Malinaly de la Fuente Jaspersen.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados