Arrancan cursos de verano gratuitos.

César Gutiérrez

4 de julio, 2018.- El alcalde Julio Iván Long Hernández dio arranque a los cursos de verano durante la mañana de este miércoles en las instalaciones de la casa de la cultura Pilar Tijerina de Guadiana, todas las actividades que se realizarán durante esta temporada vacacional son totalmente gratuitas.

El Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas sigue manteniendo un vivo interés en el desarrollo cultural de las familias y de los menores de edad por lo cual se dio inicio a estas importantes actividades en la casa de la cultura donde se podrá contar con instructores capacitados que darán cursos en diversas modalidades, como Dibujo, pintura, manualidades, elaboración de moños, baile moderno, danza folklórica, actividades físicas y sociales.

Cabe destacar que el alcalde dio inicio a estos importantes cursos donde los menores de seis años a doce podrán participar en todas las modalidades existentes y podrán hacerlo de una forma gratuita la invitación es para todo el municipio para que lleven a sus niños y puedan vivir esta gran experiencia donde podrán contar con actividades sanas y recreativas.

El coordinador de las actividades es el profesor Rogelio Flores director de la casa de la cultura y junto con el municipio podrá seguir fomentado la sana convivencia para todas las niñas y niños del municipio.

Por su parte el alcalde felicitó a los padres de familia y a los niños que iniciaron estas actividades que podrán ayudarles a vivir una nueva experiencia durante el periodo vacacional, las actividades se han programado para que se realicen de lunes a viernes.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados