Inicia proyecto de imagen urbana

César Gutiérrez

Remodelación del centro de Nueva Rosita

5 de julio, 2018.- Porque lo prometido es deuda el alcalde Julio Iván Long Hernández dio inicio al proyecto de remodelación del primer cuadro de la ciudad, recarpeteo y mejoramiento dela imagen urbana es una realidad para todo el sector comercial de esta comunidad.

Durante la mañana de este viernes en presencia de autoridades municipales y estatales se dio arranque a este ambicioso proyecto que permitirá que Nueva Rosita deje de ser el “Patito feo” de la Región Carbonífera, el arranque de obra se desarrollara inicio en el sector conocido como Pasaje Merco y Mercado Juan H. García.

Todo el sector comercial sufrirá una importante remodelación donde destacaran los motivos tipo colonial para contar con un desarrollo y mejoramiento de imagen que pongan en alto el nombre de la ciudad de este municipio.

La inversión con aportación estatal permitirá que el proyecto se lleve a cabo para que sea una realidad para todos los sanjuanenses y se pueda contar con una imagen renovada que permitirá un deleite para los visitantes que acuden de forma recurrente a esta localidad o que van de paso, dijo el alcalde.

Así mismo extendió la invitación a los locatarios para que colaboren en el proyecto remodelando sus fachadas y dando el mantenimiento adecuado para lograr el objetivo incluso podrán contar con apoyo del ayuntamiento para lograr el objetivo y mejorar en su totalidad el primer cuadro de la ciudad.

El presidente municipal dijo: “Esto que habíamos prometido ya es una realidad, el día de hoy iniciamos los trabajos de remodelación y recarpeteo del primer cuadro de la ciudad y estamos seguros de que lograremos este sueño tan anhelado que nos dará una nueva imagen y podremos seguir siendo un verdadero atractivo para visitantes y paseantes, recuerden no están solos y durante los próximos tres años de gobierno seguiremos trabajando unidamente”.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados