La educación sigue siendo prioridad

César Gutiérrez

Alcalde asistió a graduaciones

3 de julio, 2018.- “Porque la educación es una de las principales prioridades para el Gobierno del Cambio en San Juan de Sabinas se continuará apoyando todas las iniciativas para que los menores cuenten con la formación adecuada y alcancen un buen nivel educativo”, así lo expreso el acalde Julio Iván Long Hernández al asistir a la graduación de los menores de la Escuela primaria Lázaro Cárdenas Turno Vespertino, también acudió a los festejos de la secundaria Técnica número 51.

Junto con la primera dama Alejandra Flores de Long el alcalde acudió a estos eventos de graduación durante el fin del periodo de clases del ciclo escolar del presente año, felicitando a los educandos que han logrado cumplir con esta obligación consiguiendo el máximo honor al recibir su certificado por haber terminado sus estudios básicos.

Los alumnos de la primaria Lázaro Cárdenas realizaron los festejos de graduación en las instalaciones de la Infoteca de la UAdeC donde fueron homenajeados por sus maestros y padres de familia por haber conseguido este importante logro en su vida al terminar sus seis años de primaria, el alcalde felicitó la labor docente y a los jóvenes los estimulo para que continúen en el camino del éxito al forjarse como ciudadanos de bien.

El alcalde dijo: “Seguiremos apoyando la educación de nuestros hijos, porque es nuestro deber forjar el futuro de todos ellos para que puedan ser ciudadanos de bien y cuenten con un verdadero futuro”.

Al evento acudieron docentes, autoridades municipales y educativas que fueron testigos de esta etapa que llevó a los menores a alcanzar una meta al poder terminar su periodo escolar para proseguir con su formación académica.
El evento de la Secundaria Técnica número 51 se desarrolló en las instalaciones del Club México en done el edil también apoyo este importante evento para los alumnos de esta institución educativa.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados