Alcalde en tu colonia ahora en la Dávila

César Gutiérrez

Familias se benefician de programas de un gobierno cercano a la gente

Alcalde en tu colonia llego con beneficios sociales para las familias de la colonia Dávila en la placita de ese lugar se desarrolló durante la tarde del miércoles donde el alcalde llegó con funcionarios municipales y personal del DIF municipal para dar atención a las necesidades de la población demostrando que el “Gobierno del Cambio” es un gobierno de puertas abiertas para la ciudadanía.

Como parte del programa integral que ha establecido el gobierno del cambio se ha logrado llegar a las familias de las colonias donde se integran programas necesarios y se escucha las peticiones de la comunidad en cuanto a mayor infraestructura y beneficios sociales.

El alcalde Julio Iván Long Hernández junto con su esposa Alejandra Flores cuenta con acciones cercanas a la gente para que se pueda seguir mejorando la calidad de vida de cada sector.

Las familias pudieron beneficiarse y pasar momentos agradables con una lotería con premios en especie de despensa y electrodomésticos, además de contar con módulos de atención ciudadana de cada departamento donde los directores y coordinadores ven de cerca las necesidades reales de la ciudadanía y apoyan de forma inmediata para solucionar los problemas que surgen en cada sector.

Los beneficios sociales son de prioridad para el Gobierno del cambio por lo cual se mantienen de cerca con la comunidad para que se pueda seguir mejorando la calidad de vida y hacer de San Juan de Sabinas un mejor municipio, afirmó el alcalde.

También se establecen vínculos con dependencias de gobierno y programas de atención a las familias como el módulo de veterinaria para que se pueda apoyar con vacunas para las mascotas y tratamientos que se requieren para el cuidado de estos.

La inclusión de un desarrollo congruente para las familias es parte fundamental de la actual administración puesto que las familias cuentan con un gobierno cercano de puertas abiertas que ha logrado beneficios sociales para todos los ciudadanos sin importar los colores o partidos, aseguró el edil.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados