“Producto fresco de nuestro campo”

César Gutiérrez

Se siguen beneficiando los productores del campo con el programa permanente “Producto fresco de nuestro campo”, hortalizas y verduras recién cortadas se ponen a la venta a un bajo costo en la explanada de la presidencia municipal para seguir apoyando al productor y consumidor.

Los productores logran poner a la venta productos del campo que son cosechados en la localidad, rábanos, cilantro, perejil, acelgas entre otros son los productos que se tienen a la venta beneficiando a la ciudadanía que puede obtenerlos a un precio accesible.

El programa ha logrado apoyar a los productores que han logrado cosechar estos productos que por lo regular las amas de casa compran en los supermercados a costos mas elevados, ahora cuentan con un producto recién cortado y nutritivo que a sido de beneficio para la ciudadanía.

El programa permanente se mantiene todos los miércoles en la explanada de la presidencia donde la población del municipio puede acudir para beneficiarse de este modo mejorando su economía y preparando alimentos nutritivos para el cuidado de las familias.

El alcalde Long Hernández ha señalado que estas medidas son para apoyar a los productores del campo y al mismo tiempo beneficiar a la ciudadanía para que mejore su economía obteniendo productos que son cosechados en la localidad a costos muy bajos.

Afirmó que seguirán este tipo de acciones a través de los programas permanentes en el gobierno del cambio que a logrado brindar seguridad a las familias del municipio de San Juan de Sabinas y con esto apoyar a cada sector con acciones tangibles que les den una mejor calidad de vida de forma continua.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados