Se trabajara con la agenda 2030, se acordó en reunión de cabildo , en coordinación con el Gobierno Federal

César Gutiérrez

En segunda sesión ordinaria de cabildo correspondiente al mes de marzo se acordó trabajar de la mano con la Agenda 2030 según lo estipulado por decreto oficial en el Gobierno Federal, la inclusión de programas sociales proyectos y actividades de beneficio al medio ambiente e infraestructura municipal deberán de ser reguladas bajo esta normativa.

El alcalde Long Hernández aseguró que todos los integrantes del cabildo aceptaron las medidas que se exponen en esta normativa donde se tiene que apegar a la agenda 2030 según lo estipulado en el Gobierno Federal para que toda acción que se tenga en el estado, municipios y gobierno en general se cuente con las acciones encaminadas a mejorar continuamente el medio ambiente y la inclusión social para mejorar la obra publica e infraestructura.

La realización de un pacto que se idealizó en todo el mundo se acordó que todo lo que se implemente en tema de infraestructura, inclusión social vaya planeado a un largo plazo para que se pueda continuar protegiendo el medio ambiente y se pueda mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Dijo: “Y esta agenda tiene la finalidad de que los proyectos y actividades que se tengan planeados en cada municipio junto con el estado y la federación cuenten con un plan hasta el año 2030 en busca de mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos en el mundo”.

El plan de desarrollo municipal deberá de atender estas acciones que se pactaron dentro del cumplimiento con la ley establecida por el gobierno de la república para poder trabajar en coordinación con los tres niveles de gobierno.

Agregó: “En vías de desarrollo de nuestro mundo, las acciones establecidas se pondrán sobre la mesa ante el COPLADEM que será de vital importancia seguir con la inclusión de estas medidas que podrán ser establecidas de forma permanente para que se continúe con los beneficios a la población”.

Afirmó que la idea es continuar mejorando en infraestructura para que toda acción se encamine en el cuidado del medio ambiente y se mejorara la calidad de vida de la ciudadanía se alcance el proyecto a un plazo extendido hasta el 2030 con un trabajo coordinado con el Gobierno de República y el estado.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados