Integrantes del Club de Autos Clásicos y Modificados se reunieron con alcalde

César Gutiérrez

Se seguirá promoviendo la sana convivencia y la cultura

Integrantes del Club de Autos Clásicos y Modificados se reunieron con el alcalde Julio Iván Long Hernández para disponer de acciones concretas encaminadas al turismo, exhibiciones y paseos familiares que se programaran en el municipio de San Juan de Sabinas.

El representante de este Club, Juan Medrano señaló que se cuenta con una buena disposición por parte del alcalde para llevar a cabo estas acciones que son para la diversión de las familias de este municipio y próximamente realizar algunas de estas actividades que les permitan poner en exhibición los autos clásicos.

El club cuenta con 35 integrantes que tienen autos desde los años 1940 en diferentes modelos y podrán estar a disposición de exhibiciones o presentaciones para paseos turísticos en beneficio de la comunidad de San Juan de Sabinas.

Por su parte el alcalde accedió a mantener la coordinación y promover este tipo de actividades culturales para la sana diversión de las familias del municipio de San Juan de Sabinas, será con acciones concretas que se podrá seguir fomentando la sana recreación para toda la comunidad.

El Club de Autos Clásico y Modificados cuenta con un programa de atracción que se realiza durante el mes de septiembre y promoverá entre la población este tipo de diversión para que puedan conocer estos modelos de antaño que siguen siendo de los preferidos entre los coleccionistas.

Cabe señalar que los integrantes del club cuentan con eventos frecuentes en el interior del país y del estado y siempre han puesto en alto el nombre de San Juan de Sabinas con los atractivos que presentan en modelos de los 40´s.

El “Gobierno del cambio” sigue fomentando la diversión y la sana convivencia entre los ciudadanos por lo que seguirá apoyando este tipo de actividades que son para el deleite de todos y se promoverán todo tipo de actividades culturales para que se continúe demostrando que con una buena iniciativa se puede lograr más.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados