Alcalde en tu colonia llevó importantes beneficios a la colonia Mina 7

César Gutiérrez

Alcalde en tu colonia llegó a familias de la colonia mina siete, como parte de estos beneficios sociales se ha integrado a todos los funcionarios municipales para que estén cerca de la ciudadanía para llevar los beneficios tangibles para mejorar su calidad de vida.

El alcalde Julio Iván Long Hernández agradeció a las familias por acudir a este evento ahora en uno de los sectores con mayor rezago en materia de beneficios sociales, aseguró que se dispondrá de todos los mecanismos para que se pueda atender cada una de las peticiones que se realizaron durante este programa de cercanía con las familias del municipio.

Los mayores problemas que se tienen en este sector se relacionan con rezago en drenaje y pavimentación por lo que el edil escuchó las peticiones de las familias y les aseguró que ya se ha logrado mantener los beneficios con un programa permanente de desagüe en los drenajes y fosas sépticas lo que ha permitido que se mejore la calidad de vida de las familias.

Además, se contó con la presencia de personal del DIF municipal que integraron los programas sociales que se cuentan para toda la ciudadanía y se logró el apoyo para este sector popular de la comunidad con diferentes módulos de atención jurídica y medica para todos.

No podía faltar la lotería donde se entregaron despensas y electrodomésticos que son de gran beneficio para las amas de casa que acudieron y además de divertirse se vieron beneficiadas con la entrega de estos premios.

El programa de forma permanente seguirá para dar atención a las peticiones de la ciudadanía en todo el municipio y se podrá seguir demostrando que este es el gobierno del Cambio y se lograran acciones concretas para que los ciudadanos tengan siempre un gobierno de puertas abiertas reiteró Long Hernández.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados