Más vigilancia durante periodo vacacional, habrá recorrido en ríos y colonias de la periferia

César Gutiérrez

Presidió el alcalde la reunión semanal de seguridad en donde se implementaron acciones concretas para mantener las acciones y operativos para seguir de cerca con la ciudadanía en especial en el período vacacional de semana santa, se realizarán recorridos en los ríos sabinas y el coyote para el resguardo de la ciudadanía.

Tras las acciones contra delitos de robo se ha logrado bajar el índice en los centros comerciales del primer cuadro de la ciudad, así mismo se ha logrado mantener un bajo índice en robo a domicilios, para lograr mantener estos índices a la baja se mantendrán los operativos para seguir apoyando a la población y evitar que en el periodo vacacional se incrementen.

El alcalde ha girado instrucciones a la dirección de Seguridad Publica para que se mantengan este tipo de acciones concretas en coordinación con otras corporaciones policíacas que se han sumado a los operativos, como son Fuerza Coahuila grupo de proximidad social, elementos de la fiscalía entre otros.

Rolando Noé Fernández Martínez director de seguridad publica afirmó que se ha logrado mantener los operativos en las colonias mas conflictivas y durante esta semana del periodo vacacional se dispondrá de elementos policíacos para realizar los recorridos en los ríos y exhortar a la ciudadanía a cuidar su integridad física y brindar el apoyo necesario para proteger a la ciudanía en las márgenes de los ríos.

Por su parte Long Hernández giró las instrucciones necesarias para dar la bienvenida a los paisanos, recorrer las márgenes de los ríos y establecer acciones concretas para que los exhortos a la comunidad se realicen de forma frecuente para evitar el incremento de robos y riesgos entre los pobladores.

Afirmó que los rondines de vigilancia se continuarán en las diversas zonas de la periferia y se vigilará los sectores con mayor índice delictivo para que no se dispare el robo a domicilios puesto que las familias que realizan algún viaje podrán tener la garantía durante este periodo vacacional.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados