Abuelitos hacen ya una tradición en “El Rincón del abuelo”

César Gutiérrez

Cambio arrancó este importante proyecto que se había dejado en olvido la comunidad de la tercera edad ahora cada fin de semana tiene un lugar para contar un sano esparcimiento.

No solo los recuerdos de antaño acompañan a los adultos mayores también sus familias acuden a cada evento que se realiza en este lugar en la conocida plaza Hidalgo en el corazón de Nueva Rosita.

La música y la convivencia ya son parte de la comunidad de la tercera edad que cada sábado asiste de forma puntual a sacar lustre al piso en el ya tradicional “Rincón del Abuelo”, el recorrido lo hacen desde las colonias mas apartadas del municipio para pasar momentos agradables en compañía de sus seres queridos.

El alcalde Long Hernández ha demostrado que con un verdadero esfuerzo y espíritu de cooperar se logra mas y juntos se puede hacer el cambio para muestra basta este tipo de actividades sanas que se vienen realizando cada semana con el apoyo de funcionarios y personal de la actual administración se consigue que la felicidad siga reinando entre la población.

El Rincón del Abuelo” más que un sueño es una de las muchas realidades que el Gobierno del cambio a logrado establecer como parte de sus compromisos con la comunidad y se continuará con actividades sanas que permitan alcanzar los niveles de felicidad entre los pobladores del municipio de San Juan de Sabinas.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados