Sexta gala de “San Juan de Sabinas Encanta”

César Gutiérrez

Puso en aprietos a los jueces hay 8 finalistas para la última entrega

Sexta gala de “San Juan de Sabinas Encanta” puso a temblar al público y en aprietos a los jueces, con una gran participación de los ocho talentos que se disputaron el pase a la gran final consiguiendo encantar a los jueces.

Logran permanecer en la lucha para la última gala que se desarrollará el próximo domingo, por decisión de los jueces los ocho concursantes están dentro de la disputa por el gran premio en la final donde solo los tres mejores talentos lograrán el premio anhelado.

Con la participación de dos géneros musicales totalmente distintos los ocho semifinalistas se desempeñaron en el escenario con canciones al ritmo de tango y boleros dieron todo en la sexta gala entregándose al público que coreaba sus canciones y aplaudía la participación de todos los ocho talentos que finalmente obtuvieron el pase a la gran final.

Durante el evento el alcalde Julio Iván Long Hernández junto a su esposa Alejandra Flores de Long y funcionarios municipales pudieron disfrutar de esta sexta gala donde los géneros musicales fueron por demás interesantes con el ritmo de tango y bolero.

La maestra Donají Filiano Santamaria en representación de los jueces como presidenta del jurado afirmó que fue una decisión difícil en vista de que todos los muchachos consiguieron una entrega total en el escenario por lo que después de haber escuchado cada una de las voces por unanimidad se optó por darles una última oportunidad a todos para que sea en la gran final de este próximo domingo donde se logre alcanzar el gran premio por las tres mejores presentaciones.

A pesar de que el tango es una pieza musical con mucha entrega en sentimiento, movimiento y dramatización todos dieron lo mejor para encantar a los jueces y al público que estuvo disfrutando esta velada.

La participación de los talentos con boleros fue detonante para que los jueces pudieran tomar esta decisión final en la cual están dando la oportunidad de que sean todos los ocho finalistas para que vuelvan a entregarse en el escenario y consigan una oportunidad más para el gran premio.

Con melodías conocidas como “Arráncame la vida”, “El día que me quieras”, “Garganta con arena”, “Caminito” entre otras de tango fue como consiguieron encantar a los jueces, en el género de boleros destacaron con piezas musicales como “La historia de un amor”, Perfume de gardenias”, “Contigo en la distancia”, “Los años que me quedan por vivir”, entre otras fueron detonantes para que se pudiera tomar la decisión final que deja el camino libre a todos los participantes para la entrega en la Gran final de “San Juan de Sabinas Encanta”.

El próximo domingo las premiaciones serán para quienes logren obtener los tres primeros lugares con 20 mil, 10 mil y 5 mil pesos en efectivo respectivamente para estos, además con una presentación especial de Flash y Don José Luis Garza, así como muchas sorpresas para los participantes y para el deleite público.

Una vez más el “Gobierno del Cambio” logra poner en el gusto del público una serie más de domingos culturales con la sexta gala de “San Juan de Sabinas Encanta” donde los talentos siguen a flor de piel y la comunidad logra disfrutar de momentos inolvidables en compañía de sus familias.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados