Se recordó el natalicio del Benemérito de las Américas en la placita roma

César Gutiérrez

frente a escuela primaria Benito Juárez

21 marzo, 2018.- En el marco del 212 aniversario del natalicio de Benito Juárez García el alcalde Julio Iván Long Hernández inicio una serie de actividades encaminadas a recordar al Benemérito de las Américas, el primer acto fue en la plaza de la colonia Roma frente a la escuela primaria Benito Juárez.

Con la presencia de alumnos y docentes representantes de diferentes escuelas junto con funcionarios municipales llevaron a cabo la parada cívica para recordar a quien dejó una huella imborrable en la historia de México.

El alcalde afirmó que este hecho histórico a marcado a todos los mexicanos por el alto desempeño del licenciado Benito Juárez García que ha logrado permanecer hasta el día de hoy en el 212 aniversario de su natalicio.

Long Hernández reiteró que este hecho a dejado en todos los mexicanos el precedente para fortalecer lo lazos que nos unen y todos podemos seguir buscando mantener el respeto y la paz hacia los demás puesto que el reconocido hecho que señalaba Juárez es bien sabido que el respeto al derecho ajeno es la paz.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados