Beneficios a los alumnos de la escuela primaria Benito Juárez en el ejido Santa María

César Gutiérrez

21 marzo, 2018.- El alcalde Julio Iván Long Hernández llevó beneficios a los alumnos de la escuela primaria Benito Juárez en el ejido Santa María, en la celebración del 212 aniversario del Benemérito de las Américas el edil junto con funcionarios municipales acudió para llevar importantes beneficios dentro del programa “Alcalde en tu escuela”.

Funcionarios municipales y docentes acudieron al evento durante la mañana de este miércoles y después de realizar el acto civico entregaron los beneficios que han sido establecidos dentro de los acuerdos que se tienen parta fortalecer a los sectores escolares.

El edil dijo “Estamos celebrando un aniversario más del natalicio de Don Benito Juárez García y quisimos venir a la escuela que esta en este ejido que lleva el nombre del Benemérito de las Américas, pero no quisimos venir con las manos vacías les trajimos los beneficios que se tienen para todas las escuelas del municipio dentro del programa Alcalde en tu escuela, por eso les entregamos balones y material de limpieza para que también se beneficien de este noble programa.

Además, el alcalde reconoció la labor que hacen los docentes cada día para poder llevar a los educandos la formación necesaria para fortalecer los lazos educativos y alcanzar a consolidar las acciones para que sean personas de bien e n la sociedad.

Dentro del programa y la visita a esta institución se realizó una limpieza de todos los alrededores de la escuela y se entregaron tambos para la basura el munícipe afirmó “¡Esta es la fuerza del cambio! y aún falta lo mejor estamos con ustedes y desde nuestras trincheras seguirnos avanzando”

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados