Ahora llegaron beneficios a la Villa de San Juan de Sabinas

César Gutiérrez

Bajo el programa “Miércoles ciudadano”

21 de marzo, 2018.- Llegaron los beneficios de “Miércoles ciudadano” a la Villa de San Juan de Sabinas donde las familias acudieron a realizar peticiones al alcalde que junto con funcionarios municipales mantienen este programa que permite una cercanía con la gente durante el Gobierno del Cambio.

El alcalde Long Hernández reiteró su compromiso con la sociedad para poder seguir coadyuvando acciones que sean de beneficio para todos, dijo: “Se están limpiando las calles se está tratando de iluminar al cien por ciento las calles de la Villa de San juan de Sabinas a 80 días de gobierno se está avanzando y los ciudadanos de la Villa de San Juan son de vital importancia para mi gobierno”.

Afirmó que se cuenta con acciones concretas en la recolección de basura y obra pública por lo que se está avanzando y dándole solución a los problemas que tienen las familias de esta localidad, los beneficios se han dejado ver por lo que ahora se está escuchando las peticiones y se busca una solución más rápida para agilizar los trabajos en cada dependencia.

El programa alcalde en tu colonia a través de Miércoles ciudadano se ha logrado integrar el trabajo de todo el equipo del Gobierno del Cambio para que las familias puedan tener mayor certeza jurídica y mejor calidad de vida.

Aseguró: “Vamos avanzando el cambio está visto a 80 días de gobierno, solo les pedimos que nos tengan paciencia, vamos a resolver todos los problemas de la comunidad, somos alrededor de 50 mil habitantes pero este programa que tenemos es para que vean que estamos con ustedes en un gobierno de puertas abiertas”.

El programa que ha tenido todo un éxito a permitido que las atenciones a la ciudadanía se lleven a cabo y se cuente con el apoyo de funcionarios de gobierno así como otras dependencias como el trabajo coordinado de Industrial Minera México a través de Casa Grande que ofrece corte de pelo y otras actividades gratis para el beneficio de la ciudadanía.

Cabe mencionar que dentro el programa se cuenta con la instalación de módulos de atención a la ciudadanía de SIMAS, empresas locales como Jaropamex, y dependencia de gobierno así como de otro tipo para que todos los ciudadanos cuenten con una atención personalizada.

El alcalde hizo entrega de apoyos a todos los ciudadanos como tambos para la basura, la instalación de luminarias, y a través de los módulos de atención ciudadana se mantiene la cercanía con la gente y la implementación de talleres como de fabricación de artesanías de barro y elaboración de dulce de tamarindo son algunos de los beneficios que tiene la población a través del programa permanente de miércoles ciudadano ahora en la Villa de San Juan de Sabinas

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados